EVERYTHING ABOUT AMARRES DE AMOR

Everything about amarres de amor

Everything about amarres de amor

Blog Article

Su buena fama no se ha creado de la nada, sino por sus resultados positivos, aunque sus efectos no son inmediatos y logran consolidarse con el tiempo.

Sabemos que en Alicia Collado acompañan durante todo el tiempo a sus clientes, de tal forma que les indican unos rituales caseros específicos con los que aunar fuerzas y energía sobre el amarre de amor profesional.

Además, para que un amarre de amor sea realmente efectivo debe existir sentimientos, por lo que estamos seguros que solo acudirás a pedir ayuda si verdaderamente sientes amor por esa persona que ahora se ha alejado.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

En Alicia Collado encontrarás los amarres de amor más efectivos del mundo, con los que miles de parejas ya han sido unidas gracias a la fuerza del Universo.

Las personas tenemos ciertas afinidades con determinados elementos, mira el hechizo de acuerdo a esto. Si eres más acorde al agua busca un hechizo que lo contenga, si te impresiona la luna llena es mejor que empieces con un hechizo en donde ella esté presente.

Este amarre pones a calentar el vinagre en la olla aproximadamente a las 11 de por la mañana del día de luna llena. Luego de eso lleva la olla a un lugar donde nadie te moleste y la luna pueda iluminar tu cara para el ritual.

Una vez de noche cuando la luna no se vea, enciende el cerillo y quema lentamente las conchas de mandarina.

” Poner esa canela que quedará azucarada en un vaso de agua. Dejar el vaso de agua durante toda la noche junto a tu cama. Pensar en él antes de dormir. Arrojar el agua con la canela en un lugar que nadie pueda hallarlo, si es necesario enterrarla.

Ocúltate en plena intimidad. Y con una aguja escribe en las velas desde la foundation hacia arriba justo en la mecha, el nombre y el segundo apellido de la persona deseada.

Después vas a doblar el papelito en tres partes, lo colocas dentro de tu zapato izquierdo pues el trabajo va sólo en ese zapato, pero el zapato derecho debe estar ahí cuando haces el hechizo, y vas a caminar pisando muy fuerte nueve veces y afirmando:

Para los que no lo sepan, los amarres de amor son hechizos o rituales realizados por videntes profesionales y expertas que tienen el único objetivo de mantener la relación de pareja, reforzar los sentimientos de los miembros de la misma o aumentar el interés de una persona por otra.

- Una vez hecho este amarre de amor, pon la vela more info blanca encima del bote y deja que se consuma por completo, dejando que la cera caiga sobre el frasco y termine por sellarlo.

Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. Solo debe utilizarse cuando el amor es puro y no hay ningún interés sucio en él que distorsione el ritual y con el tus sentimientos.

Report this page